Lobato acaba sacando este letrero en pleno enfrentamiento con Ayuso

Lobato acaba sacando este letrero en pleno enfrentamiento con Ayuso

Un día más de enfrentamiento.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el portavoz del PSOE en la región, Juan Lobato, se han vuelto a enfrentar este jueves durante la Asamblea celebrada.

El político socialista le ha planteado una bajada de impuestos a todos los madrileños menos al 2% más rico, “los que tienen más de seis cifras o más”. “Las rentas bajas con nuestra propuesta paga menos impuestos, las medias y las medias altas también. Y usted me dice a mí que les queremos freír a impuestos...”, ha asegurado.

Lo ha demostrado gráficamente con un cartel en el que se puede ver una flecha mirando hacia abajo y la frase “PSOE baja impuestos”.

Además, ha añadido que mientras era alcalde de Soto del Real bajó los impuestos: “Entre usted y yo, el único que puede hablar de eliminar la deuda y bajar los impuestos al mínimo legal soy yo y no usted”.

En su turno de respuesta, Ayuso ha contestado diciendo que “ojalá pudiera copiar las parejas de política fiscal del PP, pero con la pareja de baile que le ha tocado con el señor Sánchez no solo quedarían los últimos en Eurovisión si no que probablemente les expulsarían del evento”. Las cámaras han enfocado a Lobato en ese momento y se le ha podido leer en los labios como preguntaba un ”¿a mí?”.

“Su jefe que está causando de deuda extraordinaria cada mes se ha fijado en subirle los impuestos a todos los madrileños. Deberían tener un debate en el seno de su organización  para ver si se aclaran qué hacer en la Comunidad de Madrid”, ha asegurado Ayuso.

Lobato ha reaccionado sacando otra vez el mismo cartel.