La predicción de Fernando Simón con Jesús Calleja que se ha cumplido ya a rajatabla

La predicción de Fernando Simón con Jesús Calleja que se ha cumplido ya a rajatabla

El virólogo ha hablado también de sus vacaciones.

Fernando Simón ha sido el flamante protagonista de Planeta Calleja, el programa que presenta el aventurero Jesús Calleja en Cuatro y que este viernes ha pasado de forma excepcional a Telecinco.

El director de CCAES y rostro del Gobierno en la crisis del coronavirus ha viajado hasta Mallorca para bucear, escalar y montar en globo.

Al principio del encuentro, Simón ha comentado que necesitaba de forma urgente coger vacaciones porque ya no daba más de sí. Calleja le ha preguntado al experto si es consciente de la que se va a liar en España cuando se sepa que va a participar en su programa. “Eres consciente de que se van a meter contigo”, le ha asegurado el aventurero.

“Seguro que alguien se va a meter conmigo”, ha reconocido Simón, una sentencia que se ha cumplido a rajatabla. El virólogo ha comentado que se ha cogido una segunda semana de vacaciones en lo que va de pandemia porque después de tantos meses sin descanso ya no estaba desempeñando su labor de forma correcta.

El experto ha señalado que en un grupo de trabajo, los que organizan los equipos obligan a las personas a irse de vacaciones cada cierto tiempo aunque esa persona no quiera “porque puedes cometer errores” algo que “hay que evitar”.

Simón ya fue criticado hace unos meses cuando se fue de vacaciones a Portugal a hacer surf junto a su familia y fue “pillado” sin mascarilla. Sobre esa foto, el virólogo ha contado que no llevaba el tapabocas porque estaba junto a sus hijos con los que convive.