La predicción que le hizo Broncano a Nadal en 2020 y que va camino de hacerse realidad

La predicción que le hizo Broncano a Nadal en 2020 y que va camino de hacerse realidad

Ya se ha cumplido la mitad.

La entrevista de Broncano a Nadal.La Resistencia

Rafa Nadal hizo historia este domingo al ganar su Roland Garros número 14 y su Grand Slam número 22. El balear pasó por encima de su rival y barrió de la pista al noruego Casper Ruud en tres sets (6-3, 6-3, 6-0).

Con sus 22 ‘grandes’, Nadal sigue al frente de la clasificación histórica de tenistas con más Grand Slam. Por detrás, sigue teniendo a Roger Federer y a Novak Djokovic con 20.

Hace casi dos años, en octubre del 2020, el cómico y presentador de La Resistencia, David Broncano, le hizo una predicción a Nadal durante una entrevista y va camino de acertar.

En ese momento, cuando Rafa llevaba 20 Grand Slam, Broncano le dijo que iba a acabar su carrera con 24. “Dame un papel que firmamos ya”, le respondió en aquel entonces el manacorí.

Tras un 2021 en el que no sumó ningún título de Grand Slam, en 2022 ha vuelto a poner la directa y ya ha ganado los dos que se han disputado, el Open de Australia y Roland Garros. De momento, ya ha ganado dos de los cuatro títulos que le vaticinó el cómico.

Además, Broncano también vaticinó los que iban a ganar Federer y Djokovic: “Roger, racionalmente igual pienso que no va a ganar ninguno más, pero un Wimbledon, que llegue con cuatro voleas y se lo lleve para los 21. Y Djokovic 22”.

“A mí me va bien. Lo veo difícil y no haría esa cuenta. Nos tienes mucha fe. Los años pasan para todos, incluso para Novak, para Roger y para mí. Quién lo sabe, las cosas pueden ocurrir”, respondió Nadal a Broncano.