La pregunta que le han hecho a Pedro Sánchez en Davos está revolucionando Twitter

La pregunta que le han hecho a Pedro Sánchez en Davos está revolucionando Twitter

Ha generado muchos comentarios.

Pedro Sánchez está en el Foro de Económico Mundial de Davos donde ha protagonizado un vídeo de poco más de dos minutos que está dando mucho que hablar en España.

″¿Cuál es la receta del éxito del reinicio de la economía española?”, le ha preguntado el presidente del Foro, el noruego Børge Brende. “El paro está bajando, crecen las inversiones y también ha habido nuevas reformas. Muchos economistas dicen que no se pueden hacer reformas laborales de pensiones y que haya crecimiento. Ustedes lo han conseguido. ¿Pueden otros países aprender de su ejemplo”, ha proseguido Brende.

Una pregunta que ha corrido como la pólvora por Twitter, donde miles de personas han comentado que ese tipo de cuestiones positivas no son habituales dentro de España. Además, los usuarios se han acordado de los siempre críticos partidos de la oposición.

Ha respondido Sánchez que España puede compartir su receta con el resto de países y que la respuesta económica de la Unión Europea durante la pandemia “ha sido excelente”.

También ha hablado el presidente de que la “mutualización de la deuda” a nivel europeo ha permitido a España “tener los instrumentos para modernizar nuestras economías”.

En Twitter, los comentarios de este tipo no se han hecho esperar. El tuit de la cuenta Mr. Handsome, dedicada a compartir contenido de Pedro Sánchez, lleva miles de ‘me gusta’ y de compartidos con el fragmento del vídeo.

También te puede interesar...