La prensa francesa dispara rumores sobre la relación de Letizia y Felipe por un detalle de estas fotos: tiene explicación

La prensa francesa dispara rumores sobre la relación de Letizia y Felipe por un detalle de estas fotos: tiene explicación

Está dando mucho que hablar, pero no es una novedad.

Letizia y Felipe VIGTRES

Los reyes Felipe VI y Letizia visitaron la semana pasada la localidad sevillana de Écija con motivo de la entrega del premio Escuela Emprendedora de la Fundación Princesa de Girona a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA).

Días después, la principales revistas francesas del corazón han destacado un detalle en las manos de Letizia que, sin embargo, no es nuevo. La reina no llevaba su anillo de bodas ni su anillo de compromiso.

La información es cierta y, de hecho, la revista Vanity Fair ha explicado en alguna ocasión que no utiliza su alianza de oro desde el año 2011 porque le producía heridas debido a los continuos apretones de manos de las recepciones.

En cuanto al anillo de compromiso, Vanity Fair explicaba que Letizia dejó de ponérselo cuando, en 2012, se publicó que había sido adquirida con la tarjeta de crédito de Nóos. Tasado en 3.000 euros, fue comprado con la intermediación de Iñaki Urdangarín.

Las revistas francesas han mostrado ahora su sorpresa por que Letizia no llevaba sus anillos en las fotos del acto de Écija y algunas han ido un poco más al preguntarse si todo se debe a una crisis entre la pareja real.

  La manos de LetiziaGTRES

Por ejemplo, Gala destaca que la reina sigue sin usar esas joyas aunque en su caso sí resalta que “las cosas siguen yendo bien” entre Felipe y Letizia y que la explicación “no puede ser más lógica”: sus anillos se estaban estropeando debido a los apretones de mano.

Paris-Match va en la misma dirección y recuerda que “hace mucho tiempo” que la reina dejó los anillos. “Se dice que los muchos apretones de manos que intercambia durante sus reuniones los los estropean y, además, lastiman sus dedos”, explica.

Pero hay otras publicaciones en Francia que van más allá tratando de buscar otras explicaciones. Por ejemplo, Public se pregunta si hay una crisis entre Felipe y Letizia, dice que “el mundo entero está en pánico” por la ausencia de anillos en las manos de ella y deja caer que ese asunto “plantea muchas preguntas”.

Pese a lanzar ese rumor, en el mismo artículo se explican las verdaderas razones de la ausencia de anillos.

También Journal de Femmes se pregunta en un artículo si el matrimonio real está pasando “por una fase de turbulencia”. Pese a decir eso, también luego aclara que “no hay divorcio a la vista” y “a priori” la relación entre los reyes “está bien todavía”.