La primera reacción de Bertín Osborne tras conocerse su separación de Fabiola

La primera reacción de Bertín Osborne tras conocerse su separación de Fabiola

La modelo venezolana también ha valorado la noticia.

Bertín y Fabiola Osborne.GTRES

Viva la vida, el programa de Telecinco, daba el bombazo este domingo por la tarde: Bertín Osborne y Fabiola se separan tras 20 años de relación y 15 de matrimonio.

“No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, aseguró Bertín Osborne en un comunicado que envió al programa de Telecinco.

El cantante, que afirmó que para él era doloroso, calificó a Fabiola como una persona “maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única”.

Tras conocerse la noticia, tanto Osborne como su hasta ahora mujer han hablado en Vanitatis de El Confidencial y la revista Diez Minutos respectivamente.

El músico ha hablado de cómo se encuentra actualmente: “Estoy mal pero es lo mejor para todos y sobre todo para los niños. Una decisión complicada que hemos tomado de común acuerdo. Fabiola y yo nos queremos mucho pero hay veces que las rupturas son necesarias. Voy a seguir igual de involucrado con mis hijos y con todo lo que necesiten. Tengo poco que añadir. Fabiola es una gran mujer”.

Además, Osborne ha confesado en Vanitatis que “han sido unos meses en los que todos nos hemos reencontrado” y que le han servido para tener más relación con su padre en este tiempo que en toda su vida, ya que este se trasladó a vivir a la finca que tienen en Sevilla.

Por su parte, Fabiola ha señalado en Diez Minutos que tanto ella como los niños se encuentran bien. “Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto”, ha añadido.

La modelo venezolana ha definido la separación como “muy tranquila y natural” y ha reiterado que es una separación amistosa y que se ha tomado por parte de los dos con todo el cariño y respeto.