La Puerta de Sol ha echado humo... literalmente

La Puerta de Sol ha echado humo... literalmente

Justo en plena guerra interna en el Partido Popular.

La humareda registrada en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.TVE / YOUTUBE

No, no es una metáfora del terremoto político que se está viviendo en el Partido Popular tras la guerra interna desatada entre Génova y el entorno de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Este viernes se ha registrado una escena que ha llamado la atención a los viandantes ante la Puerta del Sol de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad.

Según ha informado TVE, a lo largo de la mañana de este viernes se ha detectado una humareda procedente del tejado de este edificio ubicado ante el emblemático kilómetro cero.

El humo era vapor de agua, según han confirmado los Bomberos de Madrid a la cadena televisiva. Procedía de un problema en la caldera, que obligó a desplazar a varias dotaciones de este servicio de emergencias. A las 11.00 horas la incidencia ya se había resuelto.

La anécdota del día

Curiosamente, este pequeño incidente ha tenido lugar tras las declaraciones del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que ha roto su silencio ante las acusaciones de Díaz Ayuso sobre la supuesta investigación realizada al entorno familiar de ésta.

Unas declaraciones que, a su vez, fueron respondidas al instante por la propia mandataria regional en el mismo medio radiofónico y momentos después de que finalizase la esperada entrevista del líder de los populares.