La reacción de Ayuso cuando se entera de la camiseta que ha hecho sobre ella Más Madrid

La reacción de Ayuso cuando se entera de la camiseta que ha hecho sobre ella Más Madrid

Le ha preguntado por ello un reportero de 'Todo es mentira'.

Ayuso responde a una pregunta en rueda de prensa.TODO ES MENTIRA

Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado sobre la camiseta que ha puesto en circulación Más Madrid. La líder del partido, Mónica García, ha compartido en Twitter una prenda de color blanco con las letras en verde en la que se puede leer: “A mí también me ha insultado Ayuso”.

“Inquilinas, sanitarios, mujeres que han abortado, feministas, colectivo LGTBI, sindicatos, colas del hambre… A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?”, escribió junto en la red social del pájaro azul.

Un tuit que logró una importante repercusión:

Ahora, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha pronunciado al respecto tras una pregunta del reportero de Todo es mentira, Fabián Pérez.

“No lo vi. No lo he visto. Sé que ha sido objeto de memes y bueno, lo normal en las conversaciones de las redes sociales, pero yo tengo una labor institucional y estoy al margen de estas cosas”, ha señalado Ayuso.

Mónica García, que estaba en directo en el programa de Cuatro, ha escuchado la reacción de Ayuso y no ha dudado en responder de forma contundente. La líder de la oposición ha invitado a la presidenta “a dejar de hacer política de fango”.

“Si su único proyecto es insultar a la oposición pues efectivamente es verdad que tenemos mucho que perder pero yo invito a la señora Ayuso a que cambie su actitud y veremos cómo la política también ganará en prestigio”, ha comentado la líder de la oposición.