La reacción de Díaz Ayuso que deja estupefacto a Dani Mateo cuando le preguntan por su "arderán parroquias"

La reacción de Díaz Ayuso que deja estupefacto a Dani Mateo cuando le preguntan por su "arderán parroquias"

"Ni Neymar..."

El colaborador de El Intermedio -de laSexta- Dani Mateo ha mostrado su estupefacción por la reacción que ha tenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la primera (y polémica) sesión de control en la Asamblea de Madrid.

Tras su intervención, en la que aseguró que le “espanta” la Ley de Memoria Histórica y en la que se preguntó si “arderán parroquias como en el 36″, Dani Mateo se ha cuestionado si “estas declaraciones pudieron ser fruto de un calentón, aunque las llevaba escritas, o de que se puso nerviosa por ser su primera sesión”.

Sin embargo, la respuesta a las dudas de Mateo ha llegado cuando una periodista de laSexta le preguntó a Díaz Ayuso -a la salida del hemiciclo- por sus declaraciones, y la presidenta de la Comunidad de Madrid se reafirmó en ellas: “Me espanta absolutamente la Ley de Memoria Histórica”, reiteró Díaz Ayuso.

No obstante, lo más sorprendente ha sido el brusco giro que Díaz Ayuso ha pegado tras reafirmarse en sus palabras y que ha dejado muy sorprendido a Mateo: “Vaya quiebro, ni Neymar, le ha roto la cintura a la periodista. Como presidenta de la Comunidad de Madrid no sé, pero como lateral del Real Madrid la veo. Eso sí, solo sabe jugar por la derecha”, ha ironizado el colaborador de El Intermedio.