La reacción de Loquillo después de que Ortega Smith usase una de sus canciones: no puede ser más claro

La reacción de Loquillo después de que Ortega Smith usase una de sus canciones: no puede ser más claro

El cantante se ha convertido en trending topic.

Loquillo y Ortega SmithGTRES

El dirigente de Vox Javier Ortega Smith publicó este viernes por la noche un delirante vídeo en las redes sociales en las que aparece él mismo después de  confirmar que está contagiado por coronavirus.

El tuit, que ha sido borrado, ha generado mucha polémica por el mensaje que llevaba: “Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis “anticuerpos españoles” luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos #FuerzaEspaña”.

En el vídeo sonaba la canción de Loquillo Hermanos de Sangre y eso ha hecho que el músico se haya convertido en trending topic este sábado por la mañana.

Ante el revuelo, el propio cantante ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que deja claro que él no ha dado ningún permiso a Ortega Smith para que utilice esa música.

“Yo NO he autorizado a nadie para que utilice mi repertorio musical con fines partidistas”, asegura Loquillo, que aclara que “ante la situación excepcional en la que nos encontramos” él permanece en su casa junto a su familia.

“Ahora, lo que realmente importa es hacer caso y seguir las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales para poder salir de esta grave situación”, zanja.

El viernes, Loquillo había subido una foto a Instagram en la que mostraba los libros y las películas con las que iba a pasar el tiempo en casa.

“Ejerce tu responsabilidad. Este es mi plan. ‬ ‪#YoMeQuedoEnCasa #quedatencasa ”, escribió.