La reacción de Luis Enrique cuando le preguntan por Sergio Ramos

La reacción de Luis Enrique cuando le preguntan por Sergio Ramos

Más claro que el agua.

Luis Enrique en rueda de prensa.SELECCION ESPAÑOLA

Luis Enrique ha dado en la mañana del viernes la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a España en el Mundial de Qatar que empieza en una semana.

En la portería estarán Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya; en la defensa Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y José Luis Gayá; en el centro del campo Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke y en la delantera Ferrán Torres, Nico Williams, Yeremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

Como no podía ser de otra forma, los periodistas le han preguntado al seleccionador nacional por las ausencias y, concretamente, por una de las más sonadas: la de Sergio Ramos. Aunque en la misma pregunta iba también el nombre de Sergio Canales.

“Tengo por norma no hablar de las ausencias porque creo que es lo que despierta más morbo claramente es los que no están pero le pasa al seleccionador de Inglaterra, de Camerún, de Ghana, de Brasil y por supuesto al de España”, ha empezado diciendo.

Ha proseguido explicando que no va a entrar a valorar a los que no estén en la lista: “Repito, todos aquellos que hayan contribuido a lo largo de mi etapa y hagan jugado algún partido con la Selección, mi agradecimiento y mi reconocimiento. A partir de ahí los importantes a partir de ahora son los 26 que sí están y de ahí te contesto lo que quieras”.