La reacción de Luis Enrique cuando le preguntan por Sergio Ramos
Política
Política

La reacción de Luis Enrique cuando le preguntan por Sergio Ramos

Más claro que el agua.

Luis Enrique en rueda de prensa.SELECCION ESPAÑOLA

Luis Enrique ha dado en la mañana del viernes la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a España en el Mundial de Qatar que empieza en una semana.

En la portería estarán Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya; en la defensa Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y José Luis Gayá; en el centro del campo Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke y en la delantera Ferrán Torres, Nico Williams, Yeremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

Como no podía ser de otra forma, los periodistas le han preguntado al seleccionador nacional por las ausencias y, concretamente, por una de las más sonadas: la de Sergio Ramos. Aunque en la misma pregunta iba también el nombre de Sergio Canales.

“Tengo por norma no hablar de las ausencias porque creo que es lo que despierta más morbo claramente es los que no están pero le pasa al seleccionador de Inglaterra, de Camerún, de Ghana, de Brasil y por supuesto al de España”, ha empezado diciendo.

Ha proseguido explicando que no va a entrar a valorar a los que no estén en la lista: “Repito, todos aquellos que hayan contribuido a lo largo de mi etapa y hagan jugado algún partido con la Selección, mi agradecimiento y mi reconocimiento. A partir de ahí los importantes a partir de ahora son los 26 que sí están y de ahí te contesto lo que quieras”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: