La reacción de Pablo Iglesias tras lo que vio en 'Al Rojo Vivo': fíjate en la derecha de la pantalla

La reacción de Pablo Iglesias tras lo que vio en 'Al Rojo Vivo': fíjate en la derecha de la pantalla

Una de las imágenes del día

Pablo Iglesias ha concedido una entrevista a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo en la que ha analizado la situación actual de su posible pacto de Gobierno con Pedro Sánchez.

Iglesias ha asegurado este martes que no quiere tirar la toalla ante la posibilidad de llegar a un acuerdo para la investidura del socialista Pedro Sánchez y se ha mostrado dispuesto a ceder si el PSOE se sienta a negociar.

“Se nos están poniendo demasiadas excusas, no hemos parado de ceder desde el principio”, ha dicho Pablo Iglesias en La Sexta después de que el presidente en funciones diese por rotas las negociaciones con Unidas Podemos tras la convocatoria de la consulta a los militantes.

“Se están poniendo demasiadas excusas, no hemos parado de ceder desde el principio y estamos dispuestos a ir a una negociación y ceder todavía”, ha asegurado Pablo Iglesias.

Entre otras cosas, a Iglesias le han mostrado la secuencia de imágenes que se vieron en Twitter este lunes: un usuario puso a dos roedores peleando como si fuesen Sánchez y él, a lo que este respondió con un vídeo de una serpiente intentando capturar a una iguana. Su cara al ver las imágenes lo dicen todo.

“Era un poco de sentido del humor, espero que este Gif no sirva de excusa para que el PSOE diga que rompemos las negociaciones”, ha afirmado. El líder de Podemos ha asegurado que lo puso porque “dos ardillas eran poco épicas” y que el vídeo de la serpiente le parecía “más elegante”.