La reacción del programa 'First Dates' al vídeo de Almeida que se ha visto casi un millón de veces

La reacción del programa 'First Dates' al vídeo de Almeida que se ha visto casi un millón de veces

Es un fenómeno viral.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.Getty Images

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está dando mucho juego en Twitter en las últimas horas aunque él no lo haya buscado. Un vídeo montaje, obra del popular usuario de Twitter @billkilgore_, ha situado al político del PP en el programa de First Dates y el resultado es espectacular.

Tan maravilloso que hasta el propio Almeida ha reaccionado a las imágenes, que en un día acumulan ya cerca de un millón de visualizaciones. “Técnica de conquista infalible”, dijo el alcalde.

En el vídeo se rescata una de las frases más míticas del político del PP pero adaptada a la situación del concurso: ”¿200 matches en Tinder? Pocos me parecen?”.

Y, después, aparecía Almeida pronunciando frases que dijo realmente en El Hormiguero. “Ser alcalde, ser soltero y tal cual, ser el primero que hay en Madrid... pues a lo mejor puede llamar la atención. Y yo creo que a la gente, con mi físico, le extraña que no ligue”, dice Almeida.

 

Luego, en el montaje aparece como cenando con una joven que le dice: ”¿No cantáis? ¿Qué cantas? ¿Manolo Escobar? ¿Camilo Sexto? ¿Español, no? Pasodoble o algo”.

“No, yo soy un tradicional. ¿Quieres que te cante los artículos de la Constitución, por ejemplo?”, responde Almeida antes de lanzarse a hacerlo y generar el aplauso de los presentes.

El vídeo ha montado tan alboroto que incluso la propi cuenta del programa First Dates, que ha escrito junto al vídeo: “Opositando a #FirstDates”.