La reina Sofía llega a Salamanca pero todo el mundo se fija en lo que pasa en el Zara de detrás

La reina Sofía llega a Salamanca pero todo el mundo se fija en lo que pasa en el Zara de detrás

La emérita disfrutó de un concierto en el Teatro del Liceo junto a Silvia de Suecia.

La reina Sofía, junto a la reina Silvia, a su llegada al teatro.YOUTUBE/ CASA REAL

La reina Sofía ha ejercido de anfitriona de Silvia de Suecia en Salamanca con motivo de la inauguración del Global Summit Neuro 2020/2022, una cumbre internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. 

Durante toda la visita, ambas consortes hicieron gala de su buena relación y se dejaron ver por el casco histórico de la ciudad. Para cerrar la jornada del martes, Sofía y Silvia no quisieron perderse un concierto en el Teatro del Liceo de Salamanca.

A las puertas del teatro había un buen puñado de personas que no querían perderse la presencia de la emérita en la ciudad. Sin embargo, la escena ha dejado un protagonista involuntario que ha conseguido captar la usuaria @CastellMas en un vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter.

“Pray x el dependent del Zara”, puede leerse junto a las imágenes, en las que aparece un dependiente de la tienda de Inditex cargado con un montón de ropa mientras saluda efusivamente a la reina pegado al cristal del establecimiento. El joven también toca el cristal con el puño intentando captar la atención de la emérita.

La reacción del joven ha robado todo el protagonismo a la reina Sofía y son cientos de personas las que han comentado el vídeo. La mayoría no dan crédito a la escena, mientras que otros hacen hincapié en la ilusión del dependiente.

“No me saluda con esa alegría ni mi madre”, bromea una usuaria, mientras que otro hace un paralelismo con un crush no correspondido: “Yo reaccionando en instagram al chico q me gusta y q ni me sigue de vuelta”.

Aprovechando la popularidad del vídeo, el tuitero Luis Garrido ha animado a todos los que pasen por Salamanca a entrar en ese Zara para visitar unos restos arqueológicos que se encuentran en su interior. “Va a sonar ridículo, pero si venís a Salamanca no dejéis de entrar en este Zara. Está dentro de los restos del Convento de San Antonio el Real. Es una iglesia franciscana del siglo XVIII que no llegó a terminarse, pero con un belleza encantadora”, ha recomendado.