El deseo feminista de Pilar Rubio de cara a este 8M: "Que todas nos apoyemos"

El deseo feminista de Pilar Rubio de cara a este 8M: "Que todas nos apoyemos"

La colaboradora del programa de Antena 3 ha querido expresar así su deseo.

Pilar Rubio, en Antena 3.Antena 3

Antena 3 ha querido hacer un homenaje de cara a este 8 de marzo. Para ello, algunos de los rostros femeninos más famosos de la cadena, como son Sandra Golpe, Susanna Griso o Pilar Rubio, han dado su opinión acerca de la situación de la mujer, de los objetivos a conseguir o simplemente han comentado sus propias experiencias y vivencias.

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, ha pedido su particular deseo de cara a cómo poder progresar en la sociedad: "Que haya un entendimiento entre todas las mujeres y que todas nos apoyemos y, a partir de ahí, podamos construir".

Preguntada sobre si había roto barreras frente a falsos mitos sobre las mujeres, Rubio ha asegurado que está bien "que digas que son falsos mitos, porque eso es una tontería". "He visto a hombres que tienen muy mala puntería, algunos que aparcan bien y otros mal. Simplemente es una cuestión de práctica", ha señalado.

Además, ha valorado la ayuda y la complicidad que tuvo desde el programa durante su embarazo: "Entendieron mi situación, estando embarazada no puedo hacer los mismos retos que cuando no lo estoy. Entonces los adaptamos al trimestre en el que estuviera".

Por otro lado, Rubio también ha reconocido que le dedica "muchas horas y de manera muy intensa" para superar sus retos en El Hormiguero y que lo único que no haría es puenting. "La variedad de retos, físicos, mentales, etc llama la atención a la gente, el efecto sorpresa", ha finalizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es