La reseña más surrealista a un centro comercial: hay que leerla dos veces para creerlo

La reseña más surrealista a un centro comercial: hay que leerla dos veces para creerlo

En Twitter muchos no dan crédito.

La surrealista reseña.TRIPADVISOR

Las reseñas de restaurantes, bares y otros lugares de ocio en plataformas como Google o TripAdvisor son un verdadero arte y clientes y dueños de negocios se estrujan el cerebro para que sus opiniones o sus respuestas sean lo más llamativas posibles.

Pero pocas veces se había visto un escrito como el que hizo un usuario de TripAdvisor al dar su opinión sobre Reforma 222, un centro comercial situado en Ciudad de México.

El comentario promete ya desde el título: “Lugar lleno de homosexuales”. El texto es para leerlo varias veces: “Es un lugar agradable, hay de todo, es un lugar para pasar un rato agradable, pero ojo si eres homofóbico no es un buen lugar, esta gente se reúne en esa plaza y se comportan deplorablemente, lastima de lugar”.

La reseña, escrita en 2015, ha comenzado a circular ahora por Twitter rápidamente y, de hecho, ya ha sido eliminada de TripAdvisor, aunque todavía se puede ver utilizando el caché de Google.

Uno de los que la ha compartido en la red social ha sido Olympe Abogados junto al comentario: “Podría ser nuestro despacho perfectamente”.

Y ha provocado reacciones como estas: