La reseña que han dejado en Google sobre la Torre de Hércules que nadie se puede creer

La reseña que han dejado en Google sobre la Torre de Hércules que nadie se puede creer

Lo ha compartido 'Fodechinchos en Galiza' y lleva en tres horas más de 4.000 'me gusta'.

Reseña sobre la Torre de Hércules y una imagen del monumento.TWITTER/ GTRES

Las reseñas en aplicaciones como Google y Tripadvisor son un género en sí mismas y no solo sobre bares o restaurantes, también hay personas que puntúan, por ejemplo, monumentos. Hay cuentas especializadas en este tipo de contenido que triunfan día sí y día también al compartir algunos de estos comentarios.

En este caso, ha sido una opinión sobre la famosa Torre de Hércules, en A Coruña, lo que ha provocado la reacción de miles de personas en Twitter, que no dan crédito a lo que han leído.

La cuenta Fodechinchos en Galiza, dedicada a publicar contenido relacionado con los turistas madrileños que visitan Galicia [Fodechinchos viene a ser una forma, usando la clásica retranca gallega, para llamar a los turistas madrileños], ha publicado una reseña que un usuario ha dejado sobre la Torre de Hércules que lleva miles de ‘me gusta’ en un corto periodo de tiempo.

“Una vergüenza de sitio. Hacía un día buenísimo en toda la ciudad excepto en el faro donde no se veía a más de 20 metros por la niebla. Una desilusión total no sé quién se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato”, se puede leer en la reseña, publicada hace 10 meses y que valoró a la Torre de Hércules con una estrella, la nota más baja.

“Que se encarguen de inmediato de quitar la niebla de la Torre de Hércules (A Coruña)”, ha escrito Fodechinchos en Galiza en tono de humor en respuesta a este comentario sobre una construcción que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2009.

El tuit en cuestión tiene más de 4.000 ‘me gusta’ en poco más de tres horas y más de 900 compartidos entre retuits y citados.