La respuesta de Almeida cuando le preguntan por las búsquedas en Google de "Almeida novia"

La respuesta de Almeida cuando le preguntan por las búsquedas en Google de "Almeida novia"

También ha reconocido que tiene la aspiración de convertir Madrid en la nueva capital del lujo.

El alcalde José Luis Martínez-Almeida.GTRES

La vida amorosa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está en boca de todos desde que saliera elegido en 2019 como líder del consistorio de la capital.

En el buscador de Google así se refleja, siendo su pareja la segunda búsqueda más frecuente. Precisamente, sobre este asunto ha sido preguntado en una entrevista concedida a la revista Elle. 

“Quería comentarle que la segunda entrada más buscada en Google cuando se introduce su nombre es ‘Martínez-Almeida novia’. ¿Le molesta el escrutinio que se hace de su soltería?”, le ha interrogado.

Almeida ha contestado reconociendo que una de las cosas que le ha sorprendido de la alcaldía es el nivel de exposición mediática. “Pierdes tu intimidad, y es algo en lo que no reparas hasta que te falta”, ha reconocido el jefe del Ayuntamiento.

Además, ha confesado que le gustaría tener novia e hijos, pero que él para ligar es muy clásico y no le gusta utilizar plataformas como Tinder. “Yo vengo de una familia numerosa y lo echo de menos. Pero no desespero, lo importante es estar ahí. Y creo que al final lo conseguiré”, ha sentenciado.

El alcalde, durante la entrevista, ha reconocido que tiene la aspiración de convertir Madrid en la nueva capital del lujo. “En nuestras políticas turísticas no nos fijamos tanto en cuántas personas nos visitan sino en qué capacidad de gasto tienen”, ha sentenciado.