La respuesta de Chanel al ser preguntada por cómo se define políticamente

La respuesta de Chanel al ser preguntada por cómo se define políticamente

La artista ha reconocido que ha sufrido episodios racistas.

La cantante Chanel.GTRES

Chanel está de moda. La cantante triunfó en Eurovisión y consiguió un histórico tercer puesto, solo por detrás de Ucrania y de Reino Unido. Desde entonces, la artista tiene sobre ella todos los focos y es una de las protagonistas de los últimos días.

Este domingo, La Vanguardia ha publicado una entrevista con Chanel en la que ha repasado su actuación en Eurovisión, los episodios de racismo que ha vivido en su vida e, incluso, ha respondido a dos preguntas sobre su ideología política.

″¿Políticamente cómo se de­fine?”, ha sido cuestionada Chanel. “Pufff, yo es que la política… Lo único que sé es que no se puede coartar la libertad”, ha contestado. Entonces, la periodista le ha dicho que es progresista. “Sí”, ha confesado la cantante.

Sobre la polémica que existió por la letra de la canción de SloMo, la artista ha afirmado que “una cosa es un sugar daddy y otra decir daddy”. “También me parece muy fuerte que una mujer diga que otra no es feminista por vestir con media nalga fuera”, ha añadido.

Además, ha confesado que de pequeña sufrió mucho racismo: “Tenía mucho miedo. Incluso llegaba a creer lo que me decían, y pensaba ‘Claro, este no es mi país. Soy menos que los demás’. Pero con la educación que he recibido en casa lo he superado. Para mí, ya es natural decir que soy española”.

La joven ha reconocido que recibió agresiones verbales en la escuela y en la calle que la hacían llegar a casa llorando. “Por mucho que me dijeran en el cole ‘¡negra de mierda!’ o ‘¡vete a tu puto país!’, yo me enfocaba en otras cosas”, ha contado.