La respuesta de Patricia Montero a esta pregunta de 'Pasapalabra' revoluciona Twitter

La respuesta de Patricia Montero a esta pregunta de 'Pasapalabra' revoluciona Twitter

"Estoy gritando".

Pasapalabra.Antena 3

Pasapalabra es, a diario, el espacio más visto de la televisión en España. El concurso de Antena 3 liera cada día -de lunes a viernes- las audiencias en nuestro país y este lunes, por ejemplo, hizo un 23,7% de share con 2.500.000 de personas viendo el programa.

Este lunes, a Orestes y Marian (los concursantes que lucharon por conseguir el bote) les acompañaban, como es habitual, cuatro famosos. En el equipo naranja estaba la actriz Patricia Montero y el cocinero Diego Guerrero, mientras que en el equipo azul estaba la presentadora Verónica Mengod y el actor Álex Adrover.

El concurso arrancó con ‘Una de cuatro’, una prueba en la que Roberto Leal formula una pregunta y da cuatro opciones de respuesta. Si se acierta, esa respuesta desaparece de la pantalla y en su lugar aparece una nueva para un futuro enunciado. Si se falla, sigue la respuesta a la espera de que otro compañero la acierte.

Fue en esta prueba cuando sucedió algo muy curioso que ha llamado la atención a La Resistencia, el programa de Movistar+. El CM estuvo muy atento y es que no es para menos, ya que lo ocurrido tiene que ver mucho con ellos.

“Por Ciudadano Kane fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original” era el enunciado de la pregunta con las cuatro posibles respuestas: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

La respuesta de la actriz Patricia Montero fue equivocada y eso supuso que La Resistencia no dejara pasar ese momento gracioso. “David Broncano”, contestó la actriz, que seguramente desconocía quien es el presentador del programa de Movistar+ ya que el nombre de Broncano lo dijo en inglés: “Deivid”.

La prueba siguió tal cual estaba prevista, pero La Resistencia guardó ese momento y lo subió a su cuenta de Twitter. “Estoy gritando”, escribieron para expresar el momento tan gracioso que habían vivido en Pasapalabra.