La inesperada respuesta del pequeño Nicolás a este tuit que lo compara con Greta Thunberg

La inesperada respuesta del pequeño Nicolás a este tuit que lo compara con Greta Thunberg

El tuit era de Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', en laSexta.

Greta Thunberg y El pequeño NicolásHuffpost

La Cumbre del Clima, que se celebra este mes de diciembre en Madrid, tiene una gran protagonista: Greta Thunberg.

La activista medioambiental de 16 años llegará en los próximos días a la capital de España para asistir al COP 25, que intentará abordar los problemas referidos a la emergencia climática.

La joven activista sueca llegará este martes a Lisboa —ha cruzado el océano Atlántico— y se desconoce cómo llegará a Madrid porque no viaja en transportes contaminantes.

Ante la espectación que crea la figura de la joven activista —tiene muchos seguidores pero también muchos detractores— el humorista y colaborador de Zapeando Quique Peinado ha escrito un tuit en el que la compara con el pequeño Nicolás.

“Hay mucha vente que prefiere al Pequeño Nicolás antes que a Greta Thunberg. Esto vendría a hablar bastante del país en el que vivimos”, ha escrito Peinado. Un mensaje al que ha respondido el propio Nicolás.

“Las comparaciones son perjudiciales. A los dos nos sacareis defectos, nuestras personalidades son diferentes, con su lado bueno y malo. Seguramente haya gente que no prefiera ver a ninguno. Resalta lo positivo que veas en ella y será mucho mejor”, ha escrito Nicolás, que fue detenido hace unas semanas en por intentar apuñalar a un camarero en una pizzería en el centro de Madrid.