TENDENCIAS
19/02/2021 13:29 CET

La sede del PP en la calle Génova ya tiene una propuesta de nuevo uso

Los próximos inquilinos serían muy conocidos.

EFE
La sede del PP en la calle Génova de Madrid.

La decisión de Pablo Casado de desvincular al PP de la que ha sido ‘su casa’ durante 38 años en la calle Génova 13 —que se había convertido en un símbolo de la corrupción— “lo antes posible”, ha provocado que a la sede del partido le salga una oferta de alquiler. En este caso, de unos inquilinos que conoce todo el mundo: los vecinos de la serie La que se avecina, de Telecinco

La idea ha sido de Alberto Caballero, director y guionista de la comedia, que ha dejado caer en Twitter que los personajes se podrían mudar al edificio, que está siendo investigado por su supuesta reforma fraudulenta, tras el final de la última temporada y de la salida de los vecinos de Montepinar. 

“Oye, unanimidad en los mensajes recibidos con lo de trasladar LQSA a Génova, 13. Desde luego, llegaría gente más honesta. Y Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga”, ha escrito en tono de humor el director.

La ocurrencia de Caballero ha generado entusiasmo entre los seguidores de la serie, que han fantaseado sobre cómo sería para la comunidad de La Que Se Avecina ocupar la histórica sede del PP, incluso utilizando frases míticas de los personajes más famosos de la ficción o destacando sus rasgos más característicos:

La decisión del Partido Popular de vender la sede responde al “daño” que hace el edificio a la imagen del partido. Es la forma en la que Casado quiere desvincular a la nueva dirección del pasado del PP, ya que la obra de reforma de Génova 13 está siendo enjuiciada por la Audiencia Nacional en el caso de la ‘caja B’

Photo gallery Pablo Casado ve más mundo en 10 días que tú en toda la vida See Gallery

NUEVOS TIEMPOS