La sorpresa de Masterchef para Navidad: Isabel Díaz Ayuso se pone el delantal

La sorpresa de Masterchef para Navidad: Isabel Díaz Ayuso se pone el delantal

La presidenta de la Comunidad de Madrid coincidirá con nueve celebridades en el talent show de TVE, entre las que se encuentra la crítica Anabel Alonso.

Isabel Díaz Ayuso en el especial de MasterChef para NavidadRTVE

MasterChef calienta motores para encender los fogones de su especial de Navidad y dejar atrás la polémica que le persigue después de que Patricia Conde acusase a sus compañeros de MasterChef Celebrity de consumir drogas en la grabación del programa.

De este modo, MasterChef abrirá nuevamente sus cocinas a nueve concursantes que pasaron por la edición VIP, que volverán a competir entre llos para alzarse con la victoria. Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios serán las caras conocidas que participarán en talent show de La 1.

Sin fecha oficial de estreno, el canal público se encarga de generar expectación a través de las redes sociales, donde ha dado a conocer nuevas imágenes de la edición navideña del programa, con alguna que otra sorpresa.

Como la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En el último trailer de MasterChef Especial Navidad, Ayuso se pone el delantal blanco y se le ve hablando con Florentino Fernández, que imita a Mariano Rajoy: ”Estoy encantado de que esté usted en las cocinas. Cuánta simbología en las cocinas y la política, ¿eh?”, le dice el humorista.

″¡Qué razón tienes presidente!”, le responde Ayuso en el breve avance que ha dejado ver la productora Shine Iberia, en el que no se ve si la presidenta madrileña coincidirá en las cocinas de MasterChef con Anabel Alonso, muy crítica con Díaz Ayuso en las redes sociales.

Díaz Ayuso no es la única representante del Partido Popular que pasa por las cocinas de MasterChef. Celia Villalobos fue concursante en una de las ediciones de MasterChef Celebrity y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, también se dejó ver en el programa de TVE.

Ada Colau o el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo de Vox han sido otros políticos que también han visitado en algún momento el programa que presentan Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.