Ayuso habla de "mil siglos de cultura en español" y Anabel Alonso irrumpe con este mensaje

Ayuso habla de "mil siglos de cultura en español" y Anabel Alonso irrumpe con este mensaje

"Esta no os la esperabais, ¿eh?".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dejó unas llamativas palabras durante su intervención en el encuentro informativo que organizó el pasado martes el diario La Razón.

La dirigente madrileña habló sobre los jóvenes y criticó que el Gobierno “en lugar de darles una buena formación que les permita acceder a puestos de trabajo y desarrollar sus proyectos”, les ofrece “pagas, subsidios, regalos” con los que “tener controlada a la población”.

“Ni Madrid ni España pueden ser el laboratorio ideológico de ningún totalitario. Pronto miraremos atrás con alivio y con incredulidad al pensar que pudimos llegar a eso”, reprochó.

Fue entonces cuando Ayuso dejó una afirmación muy llamativa sobre la cultura del esfuerzo de los jóvenes y el efecto de las nuevas leyes educativas.

“Es más necesario que nunca recuperar la cultura del esfuerzo que se ha ido perdiendo con las sucesivas leyes educativas. No es menos importante que reciban en los colegios e institutos la herencia de mil siglos de cultura en español”, señaló la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Unas palabras a las que este viernes ha reaccionado la actriz Anabel Alonso y ha tardado poco en bromear con ellas.

“Los dinosaurios ya hablaban español. (Esta no os la esperabais, ¿eh?)”, señaló la intérprete en un mensaje que acumula más de 3.000 me gusta en menos de 24 horas.