La tatuadora Kat Von D desata la polémica al decir que no vacunará a su futuro bebé

La tatuadora Kat Von D desata la polémica al decir que no vacunará a su futuro bebé

También ha asegurado que lo tendrá en casa con una partera y que lo educará en el veganismo.

EMPICS Entertainment

La tatuadora y maquilladora Kat Von D se hizo famosa hace unos años por su participación en el programa L.A Ink, una especie de reality que se desarrollaba en un estudio de tatuajes. Su estética excesiva y su forma de pensar basada en el veganismo y el feminismo la convirtieron enseguida en un gran reclamo publicitario. Después lanzó su propia línea de cosméticos y convirtió su nombre en una marca.

Von D está ahora embarazada y ha desatado la polémica de nuevo confesando a sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram que no piensa vacunar a su hijo, que lo tendrá en casa con la ayuda de una partera, no un médico, y que lo educará en el veganismo.

"Tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas", ha dicho la tatuadora en un largo mensaje en su red social.

"Quiero tener un parto natural y libre de drogas en mi hogar, en el agua, con una partera y una doula, y tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas", dice también su mensaje.

Von D hace una larga reflexión sobre los consejos no solicitados que está recibiendo acerca de su embarazo y asegura que ya sabe lo que es hacer elecciones en la vida distintas a las de la mayoría.

"De modo que sus comentarios negativos no influyen en mis elecciones [...] Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo. Y este es nuestro embarazo", ha afirmado la tatuadora a la vez que ha invitado a los que no estén de acuerdo con ella a que dejen de seguirla "y sigan con la mierda".

Aunque muchos de sus seguidores apoyan su postura, las críticas no se han hecho esperar. La polémica ha traspasado las fronteras, igual que en su día lo hizo su fama.