La televisión asturiana predice lo que va pasar en la Lotería y ocurre dos segundos después: TRE-MEN-DO

La televisión asturiana predice lo que va pasar en la Lotería y ocurre dos segundos después: TRE-MEN-DO

Los primeros grandes premios del Sorteo de Navidad 2022 han tardado en salir, lo que ha provocado la impaciencia de más de uno

Ainhoa Rosero y Yesica Paola Valencia han cantado los tres primeros premios de la mañana en el sorteo de la Lotería de Navidad 2022Europa Press News via Getty Images

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2022 pasará a la historia por ser uno de los más ‘tardones’ en cantar sus premios más importantes. Hasta las 10.24h. no ha salido el primer quinto premio, para el 62.391, dotado con 60.000 euros a la serie. El número salió a las 10.24 horas en el sexto alambre de la tercera tabla.

La demora en conocer los primeros grandes premios de la mañana ha hecho que el público del Teatro Real se impacientara mientras los niños de San Ildefonso completaban las dos primeras tablas. Finalmente, ha llegado ese primer quinto premio.

Poco después, ha salido el segundo premio. Algo que ha pillado de imprevisto a los comentaristas del sorteo en la televisión pública asturiana. Después de hora y media sin emitir publicidad a la espera de los grandes premios, la cadena ha decidido cortar la emisión durante unos minutos. Pero el periodista Miguel González intuía lo que iba a pasar a continuación. “Llegados a este punto no sé si conocen ustedes al señor Murphy. La ley de Murphy establece que en esta pausa que vamos a hacer ahora para tomarnos un respiro saldrá algún premio. Vuelvan con nosotros que se lo contamos”, ha señalado Miguel.

Pues justo después de decirlo, e incluso antes de que los realizadores pudieran dar paso a la publicidad, las dos niñas de San Ildefonso que han protagonizado la tercera tabla, han cantado el segundo premio para el número 04.074.

“Anunciaba yo la presencia del señor Murphy y aquí está. Este es un segundo premio. Estas niñas están tocando el cielo”, aseguraba el periodista. Un momento muy divertido que ha tenido su repercusión en las redes sociales.

Entre los premios del sorteo destacan el conocido como ‘Gordo’ de Navidad, de 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo premiado); el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie (125.000 al décimo); o el tercero, de 500.000 euros a la serie (50.000 al décimo). También se reparten dos cuartos premios, de 200.000 euros a la serie (20.000 al décimo) y los ocho quintos, de 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo).