La tranquila respuesta de un diputado de Más Madrid al discurso a gritos de Giorgia Meloni con Vox

La tranquila respuesta de un diputado de Más Madrid al discurso a gritos de Giorgia Meloni con Vox

"O se dice ‘sí’ o se dice ‘no", dijo.

El diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño ha dado una pausada respuesta a la presidenta nacional del partido político Fratelli d’Italia, Giorgia Meloni, que este fin de semana protagonizó un discurso a gritos en un acto de Vox en Marbella (Málaga).

Meloni aseguró que “no hay mediaciones posibles”: “O se dice ‘sí’ o se dice ‘no’. Sí a la familia natural, no a los lobbies LGBT; sí a la identidad sexual, no a la ideología de género; sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte; sí a la universalidad de la cruz, no a la violencia islamista; sí a fronteras seguras, no a la inmigración masiva”.

“Sí al trabajo de nuestros ciudadanos, no a las grandes finanzas internacionales; sí a la soberanía de los pueblos, no a los burócratas de Bruselas; y sí a nuestra civilización, y no a quienes quieren destruirla”, ha reivindicado.

Rubiño ha lamentado este lunes sobre Vox: “Están en contra de nuestro derecho a adoptar porque dicen que nuestras familias no son aptas para educar a los niños y a las niñas”:

“Y es más, es que hoy mismo, en la campaña de las elecciones andaluzas, hemos tenido que aguantar a una señora como Georgia Meloni, con el aplauso unánime del señor Abascal, de la señora Olona y de toda la gente con la que estaban ustedes reunidos, decir que ustedes defienden la familia natural frente a las personas LGTBI”, ha proseguido.

″¿Y qué es lo natural, señor Calabuig? ¿Nos lo puede explicar hoy aquí? ¿Nos puede explicar qué consideran natural? Los seres humanos hacemos muchas cosas que naturales naturales no son. Cuando cogemos un avión pues no estamos programados para tener alas y lo hacemos, ¿no?”, ha cuestionado Rubiño.

Y, dirigiéndose a Vox, ha recordado que no pueden imponer su concepto de natural al resto del mundo: ”¿A qué llaman ustedes natural o antinatural cuando nos miran y nos señalan? Porque claro, si lo suyo es lo natural será que nosotros somos antinaturales. Lo que pedimos es respeto y que no quieran ustedes hacer que, como somos antinaturales, resulta que hay que corregirnos y entonces hay que llevarnos a terapia”.