La última colección de Stradivarius tiene todas las papeletas para agotarse

La última colección de Stradivarius tiene todas las papeletas para agotarse

La marca de Inditex la ha lanzado en el día más señalado.

Una tienda de Stradivarius.John Keeble via Getty Images

Si Zara no da puntada sin hilo y sabe darle a sus clientes lo que buscan, Stradivarius no se queda atrás. La marca del grupo Inditex puso a la venta el famoso chándal verde de El juego del calamar en pleno boom por la serie y este viernes ha hecho lo mismo con Los Bridgerton.

La serie de Netflix basada en los libros de Julia Quinn se estrena este viernes en la plataforma y para celebrarlo Stradivarius ha lanzado una colección con siluetas, estampados y accesorios que se inspiran en los personajes de la producción.

En el catálogo ocupan un lugar especial los vestidos de corte imperio, que se pusieron de moda el año pasado con el estreno de la serie. La mayoría son con estampados de flores en colores primaverales, pero también hay varios diseños en blanco con pequeñas flores bordadas.

  Vestido de corte imperio.STRADIVARIUS

Tampoco faltan los corsés, que tanto se popularizaron, y que Stradivarius propone combinar por encima de camisetas de algodón, además de llevarlos a modo de top. Los cierres y los cordones de esta prenda también están presentes en algunos vestidos, con escotes anudados en la espalda.

  Corsé con estampado floral.STRADIVARIUS

Para los más fans de la serie, la marca ha lanzado una serie de camisetas con frases célebres de Los Bridgerton o con los nombres de los protagonistas estampados junto a flores en tonos lilas.

  Camiseta con un mensaje de Lady Whistledown.STRADIVARIUS

En la campaña, las modelos posan con tiaras y abanicos de plumas, pero para desgracia a de las futuras compradoras, por ahora no están a la venta. Sí lo están unas gafas de sol de cristales naranjas y una amplia selección de sandalias de generosa plataforma y colores vibrantes perfectos para la recién llegada primavera y el verano.

Stradivarius no ha sido la única marca que se ha lanzado a la fiebre de Los Bridgerton. La reputada maquilladora Pat McGrath ha creado una colección para su marca de maquillaje basándose en los colores de la serie y versionando algunos de sus productos más clásicos. Entre ellos, una paleta de sombras, coloretes y un iluminador en dos tonos diferentes.

Los Bridgerton puede disfrutarse en Netflix desde este viernes, aunque los espectadores que vayan buscando fogosas escenas de sexo como en la primera temporada deben saber que hay algunos cambios en esta nueva entrega, con menos secuencias eróticas.