La verdadera razón por la que Laura Escanes ha desvelado que está embarazada

La verdadera razón por la que Laura Escanes ha desvelado que está embarazada

La 'influencer' y Risto Mejide esperan su primer hijo.

GTRES

Laura Escanes ha revelado la verdadera razón por la que este lunes Risto Mejide y ella anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Escanes ha aprovechado nuevamente su cuenta de Instagram para contar los motivos.

La pareja se vio obligada a hacerlo. "El domingo estábamos volviendo de la montaña y empecé a recibir llamadas de números desconocidos y un WhatsApp de una periodista diciendo que le había llegado la noticia", ha relatado la influencer en sus stories. Escanes decidió no contestar al mensaje.

La razón por la que no lo hizo fue porque "si dices algo lo pintan de que has hablado en exclusiva y si no dices nada igualmente lo publican. Sabíamos que se podía filtrar y el domingo se expandió por los portales digitales. El lunes mucha gente ya lo sabía", ha aclarado.

Escanes y Mejide lo iban diciendo poco a poco a sus amigos, aprovechando cuando quedaban con ellos para cenar. "Queríamos esperar por precaución hasta la semana 12", ha revelado, aunque finalmente no pudieron hacerlo: "Me siento más aliviada y tranquila y estoy superfeliz". De momento, Laura Escanes no tiene antojos, aunque no rechaza ni una sola aceituna.