Lady Gaga, pillada besándose en público y no es con Bradley Cooper

Lady Gaga, pillada besándose en público y no es con Bradley Cooper

Los rumores situaban a la pareja mudándose juntos.

THE OSCARS® - The 91st Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® in Hollywood and will be televised live on The Walt Disney Television via Getty Images Television Network at 8:00 ...Eric McCandless via Getty Images

Nuevo episodio en el culebrón Lady Gaga-Bradley Cooper. La cantante y el actor protagonizaron la cinta Ha nacido una estrella y en la gala de los Oscar volvieron locos a los fans cuando interpretaron Shallow, el tema principal de la película.

Su complicidad hizo saltar todas las alarmas y empezaron los rumores de relación. Cinco meses más tarde, el 7 de junio, se hizo pública la ruptura entre Bradley Cooper y su pareja, la modelo Irina Shayk. 

En julio, la revista InTouch daba un paso más en su relación y señalaba que Gaga y Cooper habían dado un paso más en su relación: se habían ido a vivir juntos.

Pues bien, los fans de la pareja tienen una mala noticia. La revista People ha publicado este martes unas imágenes de Gaga pillada besándose con otro hombre. No, no es Bradley Cooper. Se trata del ingeniero de sonido Dan Horton, con el que se le ha visto desayunando muy acaramelada por Los Ángeles (EEUU).

Gaga mantiene con Horton una estrecha relación profesional. Es su ingeniero de sonido desde noviembre del 2018 y propietario de la empresa Audio Engineering Consulting Group. Horton también ha trabajado con otros artistas como Bruno Mars o Justin Timberlake.

La cantante de Born this way canceló su compromiso con su entonces pareja, Carino, el pasado mes de febrero y Horton se divorció en 2018 de su mujer, la actriz Autumn Guzzardi.