TENDENCIAS
05/08/2019 14:47 CEST | Actualizado 06/08/2019 13:18 CEST

Las espectaculares fotos de Rosalía en el Calendario Pirelli que han dado la vuelta al mundo

El fotógrafo Paolo Roversi ha convertido a varias 'celebrities' en la Julieta de Shakespeare.

Mark Horton via Getty Images

Rosalía ha dado un paso más en sus logros internacionales. Ha conseguido colarse entre las mejores canciones de 2019 para la revista Time, llenar el Lollapalooza 2019 o protagonizar la portada de Vogue España con unas fotos que despertaron comentarios en todo el mundo, y ahora ha conseguido ser una de las protagonistas del mítico calendario Pirelli.

La catalana comparte este almanaque con otras figuras como Kristen Stewart, Emma Watson o Claire Foy. El prestigioso fotógrafo italiano Paolo Roversi ha sido el encargado de inmortalizar a estos rostros conocidos. La temática en la que se centra este 2020 el mítico calendario es Romeo y Julieta de Shakespeare bajo el título Looking for Juliet (Buscando a Julieta).

De hecho, es este personaje de la literatura clásica el que ha servido de inspiración para caracterizar a las estrellas participantes.

The time has come to discover the faces and voices of love.

3,439 Likes, 163 Comments - Pirelli (@pirelli) on Instagram: "The time has come to discover the faces and voices of love."

Las fotos de la catalana, con un vestido de época en tonos rojos y un toque muy español. De hecho, según ha contado Roversi este es el mensaje que quería transmitir. “Quería un casting auténtico, con mujeres que puedan responder a un viaje amable hacia las mujeres de hoy en día, de todas las culturas y países”, ha señalado en su manifiesto.

Instagram post by Almudena Pérezminguez * Aug 5, 2019 at 10:14am UTC

12 Likes, 2 Comments - Almudena Pérezminguez (@almudena_perezminguez) on Instagram

La cantante es la tercera española en aparecer en el calendario. Primero fue Penélope Cruz en 2007 y, posteriormente, Inés Sastre en 2018. Cruz repitió hazaña en 2017, con un calendario lleno de actrices.

ESPECIAL PUBLICIDAD