Las mejores imágenes del cortejo fúnebre que ha trasladado a Isabel II hasta Westminster

Las mejores imágenes del cortejo fúnebre que ha trasladado a Isabel II hasta Westminster

La solemnidad del desfile, el gesto contenido de la princesa Ana, las lágrimas de Harry, los símbolos sobre el ataúd, la presencia de Meghan y otros detalles del solemne acto con el que ha quedado instalada la capilla ardiente de la reina.

Mark Cuthbert via UK Press via Getty Images

A las 15.22 horas, con puntualidad británica, ha comenzado la solemne procesión para trasladar los restos de la reina Isabel II desde el palacio de Buckingham hasta Westminster, en Londres, donde ha quedado instalada la capilla ardiente hasta el lunes a las 6.30.

El cortejo fúnebre ha sido encabezado por los hijos de la reina —Carlos, Ana, Andrés y Eduardo— y tras ellos han caminado juntos los príncipes Guillermo y Harry.

Mientras tanto, la reina consorte, Camilla, la princesa de Gales, Kate, la duquesa de Sussex, Meghan, y la condesa de Wessex, Sofía, han hecho el recorrido en coche.

Reunidos en Westminster, han participado de un breve oficio religioso encabezado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Minutos después, los miembros de la familia real abandonaban la capilla ardiente.

Las imágenes de esta tarde de miércoles forman parte ya de la historia de Reino Unido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.