Las redes denuncian la controvertida decisión adoptada por la organización de Árticus

Las redes denuncian la controvertida decisión adoptada por la organización de Árticus

El parque de atracciones inaugurado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se convirtió en un caos este sábado.

Un oso polar en Articus.Europa Press News via Getty Images

El nuevo parque de atracciones navideño de Madrid, Árticus, que fue inaugurado este sábado por el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha desatado una ola de afectados tras el caos vivido en los accesos a las instalaciones situadas en la Casa de Campo de la capital.

Lo que debería haber sido una noche de ensueño, se ha terminado convirtiendo en una pesadilla para muchos. Ya que se han generado largas colas de coches para entrar en las instalaciones, pero también de personas para poder montarse en alguna de las atracciones.

Muchos usuarios mostraron su disconformidad con la falta de seguridad y control que hubo este sábado y algunos de ellos, además de compartir su enfado en Twitter, también pusieron una reseña crítica en la etiqueta de Google del parque.

En concreto, casi 700 personas dejaron una valoración muy negativa en la entrada de Árticus, pero desde la organización han decidido cerrarla, para que no aparezca la mala valoración, situada en 1,1 estrellas, y ha lanzado una nueva.

Algo que, pese a que no ha servido para evitar que las reseñas sigan siendo negativas, ha hecho que muchas de las personas lo hayan denunciado a través de las redes sociales:

De hecho, algunas personas también han compartido el mensaje que la organización les ha enviado, informándoles que han cancelado sus entradas para este domingo.