Las redes no dan crédito a las luces de Navidad de esta calle de Málaga

Las redes no dan crédito a las luces de Navidad de esta calle de Málaga

"Era difícil superar el horror de las luces de Calle Larios de los últimos años pero lo han conseguido".

Captura de un tuit.TWITTER/@SostieneNatalia

Las luces de Navidad suelen generar mucha expectación en algunas ciudades en sus habitantes, que suelen acudir a ver el encendido o sacarse fotos en los lugares mejor decorados de la ciudad como una tradición navideña más. 

La decoración de la calle Larios de Málaga, sin embargo, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, pero no precisamente para bien. Este año estará protagonizada por un conjunto de 16 ángeles que se encenderán el día 26 de noviembre a las 19:00.

Se trata de una propuesta de arte luminoso realizado por la empresa concesionaria del concurso, la andaluza Iluminaciones Ximénez, formados por 16 ángeles en 32 columnas laterales con 32 estelas o ráfagas, según ha informado Europa Press.

La instalación contará con un espectáculo de luz y sonido y rebajará en dos horas su encendido diario “para concienciar sobre el ahorro en el consumo energético, igual que en el resto de la ciudad”, según han dicho en la presentación de la propuesta.

Sin embargo, en Twitter, la imagen de las luces se ha viralizado rápidamente con comentarios demoledores. “Era difícil superar el horror de las luces de Calle Larios de los últimos años pero lo han conseguido”. “Indiana Jones dice que no hay que mirar a los ángeles de las luces de la calle Larios de Málaga”. Esto son solo algunos de los que se han podido leer en la red social del pájaro azul.