"Es de verdadera traca": El enfado de una diputada del PSOE por lo que pasó en 'LaSexta Noche'

"Es de verdadera traca": El enfado de una diputada del PSOE por lo que pasó en 'LaSexta Noche'

"Lamentable", ha agregado.

LaSexta Noche.LASEXTA

LaSexta Noche, programa de debate conducido por Iñaki López, contó con la presencia del youtuber Roma Gallardo para debatir sobre la polémica de los youtubers que se marchan a Andorra para pagar menos impuestos que en España.

Gallardo debatió con los economistas Gonzalo Bernardos, con quien tuvo un tenso rifirrafe, y con Juan Ramón Rallo, con quien tuvo más conexión.

El youtuber afirmó cosas como que “en España no hay democracia, hay una oligarquía”, que “el pueblo español sabe que las elecciones de democráticas tienen poco”, que “los listillos están en el Congreso chupando de subvenciones de nuestros bolsillos” y que entendía “la libertad de una persona para irse” a Andorra si lo consideraba.

Palabras que han generado un intenso debate en las redes sociales, donde ha llamado la atención la reacción de la diputada socialista por León Andrea Fernández, que ha mostrado su indignación con LaSexta por dar voz “a gente con argumentos abiertamente ignorantes y antidemocráticos”.

“Dar voz a un discurso es admitirlo como válido en los marcos de un debate. Que cadenas como la sexta regalen minutos de televisión a gente con argumentos abiertamente ignorantes y antidemocráticos es de verdadera traca. Lamentable”, ha asegurado en su cuenta de Twitter.

No fue la única en expresarse en estos términos sobre Gallardo. El propio Bernardos, tras debatir con él, apuntó lo siguiente desde su cuenta: “el youtuber Roma Gallardo está haciendo un apología de Vox. En otras palabras, está en contra del sistema democrático español que tanto ha costado tener. La memoria histórica es muy importante y algunos jóvenes carecen de ella”.