Laura Escanes carga contra Vox por uno de sus últimos tuits: "¿Cómo os va a tomar alguien en serio?"

Laura Escanes carga contra Vox por uno de sus últimos tuits: "¿Cómo os va a tomar alguien en serio?"

Ha salido a defender a Risto Mejide, envuelto en una polémica por el coronavirus.

Laura Escanes y Santiago Abascal.GTRES

La figura de Risto Mejide, el presentador de Todo es mentira, se ha visto envuelta en una polémica durante este domingo en redes sociales. Además de circular un rumor falso sobre un posible positivo por coronavirus del publicista, este también ha recibido las críticas de muchos usuarios por algunos fragmentos de su programa.

Estos le han recordado a Mejide momentos en los que desde el espacio de Cuatro llamaban a la calma y a no ser alarmista. El presentador les ha respondido a todos desde su perfil.

“MISERABLES que AHORA publican vídeos de un programa de humor que seguía lo que HACE NO MUCHO TIEMPO se nos decía desde el Ministerio de Sanidad y desde la Organización Mundial de la Salud. Sí, intentábamos NO ALARMAR. Qué intentáis ahora vosotros? Asco”, ha tuiteado.

En un segundo tuit ha añadido que “hay que ser imbécil para intentar matar al mensajero y más si es alguien que sólo pretende hacerte reír”. “Pero en fin. Nosotros a lo nuestro. Seguiremos haciendo chistes sobre lo que nos salga de las gónadas. Yo espero que mis seres queridos se partan el culo hasta en mi funeral”, ha finalizado Mejide.

Desde la cuenta oficial de Vox han querido responder al primer mensaje y han difundido la duda de si estaba en casa por un posible positivo: ”¿Estás en cuarentena porque has dado positivo en Coronavirus? Nosotros no vamos a reírnos de ello, como te reías tú y tu chusma de otros enfermos”.

Además, han compartido un vídeo en el que informaban sobre el positivo de Ortega Smith y del resto de integrantes de Vox.

Laura Escanes, la influencer y mujer de Risto, ha desmentido la noticia y ha cargado contra el partido ultraderechista por difundir informaciones falsas: ¿Pero así cómo os va a tomar alguien en serio? FAKE NEWS FAKE Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo”.

Con una storie en Instagram junto a Mejide, Escanes ha vuelto a asegurar que el presentador está bien y que no tiene positivo. “Todos bien. No os creáis noticias falsas, fake news”, ha afirmado.