Le hacen esta pregunta a Josep Pedrerol y él no deja a nadie indiferente con su respuesta

Le hacen esta pregunta a Josep Pedrerol y él no deja a nadie indiferente con su respuesta

Ha sido contundente.

La pregunta que le han hecho a Josep Pedrerol.Humans of Late Chiringuito

El periodista deportivo y popular presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha dejado una memorable respuesta al recibir en Instagram uno de los comentarios que más se repiten sobre su programa.

Este domingo, el comunicador quiso contestar a algunas preguntas que le fueron enviando sus seguidores a través de la mencionada red social. En una de ellas, un espectador hizo una apreciación sobre El Chiringuito.

″¿Por qué en los programas siempre hay cinco del Madrid contra uno del Barça?”, quiso saber el seguidor en referencia a los tertulianos. Además, añadió la siguiente reflexión: “Se debería equilibrar”.

Pedrerol decidió responder a esta pregunta, aunque lo hizo de una forma un tanto llamativa. “Tú suspendías mates”, dijo el presentador de Atresmedia.

Su respuesta la colgó en Twitter la cuenta Humans of Late Chiringuito, que se dedica a recopilar momentos destacados del programa y sus tertualianos, y se ha hecho viral. En cuestión de horas ha superado el medio millar de me gusta.