Le preguntan a una niña qué puede aportar a su clase y su respuesta es de sobresaliente

Le preguntan a una niña qué puede aportar a su clase y su respuesta es de sobresaliente

El tuit está a punto de llegar a 10.000 'me gusta'.

Respuesta de una niña a una pregunta de clase.TWITTER

Las respuestas de los niños a los ejercicios de clase son uno de los contenidos que más se suelen viralizar en redes sociales. Es raro que este tipo de publicaciones, siempre tan originales, no se cuelen entre las que más compartidos y ‘me gusta’ tienen en Twitter.

Si hace unos días se compartió de forma masiva lo que encontró en su primer día en la Universidad de Valencia, ahora lo que una niña ha contestado a una cuestión que le han hecho en el colegio está haciendo las delicias de Twitter.

En esta ocasión se ha hecho viral la respuesta que una niña ha dado a la pregunta: ”¿Qué crees que puedes aportar a la clase?”.

Ella, ni corta ni perezosa, ha respondido de forma magistral: “Amabilidad y glamour”. Esta respuesta lleva en pocas horas más de 9.900 ‘me gusta’, más de 700 compartidos y numerosos comentarios aplaudiendo la brillante respuesta.

“Es que soy yo”, “soy yo en una entrevista de trabajo”, “antes muerta que sencilla” y “que alguno de mis futuros retoños me pasee semejante carisma por favor” son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación que está a punto de llegar a los 10.000 ‘me gusta’.