Le preguntan por lo que más le gusta Madrid y su respuesta es para flipar

Le preguntan por lo que más le gusta Madrid y su respuesta es para flipar

"Vaya, vaya..."

El momento en el programa 'Juntos'.Telemadrid

Madrid es la capital de España, ciudad de grandes museos y punto principal del país, pero hay algo que no tiene: playa. Ya lo cantaron el grupo The Refrescos en 1989 con una canción más que conocida.

Y esa ausencia, y más ahora en estas fechas en las que llega el calor, se hace notar en Madrid. Quien va a la capital no va a buscar turismo de sol, sino por tantas otras razones. Y siempre es a menudo utilizado por aquellos que ven a Madrid como un destino no muy idóneo para las fechas veraniegas.

La ausencia de playa da mucho juego y eso es lo que ha ocurrido en el programa Juntos de Telemadrid. El periodista Enrique Ulzurrun acudió a la Plaza Mayor para realizar un directo en el que analizar el boom turístico que está teniendo estos días Madrid, especialmente de turistas de fuera de España.

Allí, el periodista preguntó a un grupo de amigas holandesas “que están disfrutando de una cena”. Posteriormente pasó a preguntarles -en inglés- sobre que estaban bebiendo y cenando en ese momento en una terraza de la Plaza Mayor.

En ese momento, Ulzurrun pasó a preguntar por “lo que más le gusta de Madrid” y fue entonces cuando ocurrió lo que tenía que pasar. Una de ellas contestó que lo que más le gustaba era “la playa”.

“La playa aquí no, quien sabe si algún día porque Madrid puede con todo, pero de momento no”, contestó rápidamente el periodista de Telemadrid para salir al paso.

El ‘cachondeo’ se hizo rápidamente presente en el plató por la contestación de esta holandesa e incluso se parafraseó a la canción más famosa de Madrid y su ‘no’ playa.