Se da cuenta de este detalle de Leonardo DiCaprio y 'Titanic' y arrasa al momento en Twitter

Se da cuenta de este detalle de Leonardo DiCaprio y 'Titanic' y arrasa al momento en Twitter

Más de 7.000 'me gusta' y subiendo.

El actor Leonardo DiCaprio.Jeff Kravitz/FilmMagic

El actor Leonardo DiCaprio ha sido noticia este miércoles tras romper su relación con la modelo Camila Morrone tras cuatro años juntos. El motivo por el que su nombre no ha parado de sonar en Twitter, sin embargo, es que con esta ruptura parece que se ha constatado algo que ya circulaba como una broma.

Y es que la separación llega dos meses después de que la modelo cumpliera los 25 años. El intérprete, de 47 años, continúa envejeciendo, pero en los últimos 20 años no ha tenido una pareja que supere los 25.

Este hecho ha provocado a partes iguales una oleada de indignación y de bromas en la red social del pájaro azul. Una de las cuentas que más éxito ha tenido ha sido la popular @PeliDeTarde, que ha arrasado al fijarse en un detalle sobre el actor y una de sus películas más famosas: Titanic.

“En pocos meses se celebrará el 25 aniversario de Titanic, momento en el que Leonardo DiCaprio renegará de la película”, ha destacado sobre el filme —que se estrenó el 8 de enero de 1998 en España y en diciembre de 1997 en Estados Unidos—, en una publicación que ya acumula más de 7.000 me gusta en unas pocas horas.

Además, en un segundo tuit ha destacado: ”‘No era yo. Era Christian Slater’, dirá”. “A él le hubiese gustado salir en Titanic 2, que es más joven”, ha concluido en un tercero.