Leonor da que hablar por un detalle: está en la foto pero cuesta verlo

Leonor da que hablar por un detalle: está en la foto pero cuesta verlo

Siguiendo los pasos de la reina Letizia.

La princesa Leonor en la visita a un centro de acogida de refugiados en Pozuelo.Chema Clares / GTRES

La princesa Leonor disfruta de unos días de vacaciones de Pascua en su internado de Gales, que está pasando en España junto a su familia y en los que tiene dos importantes actos en agenda. El primero tuvo lugar este sábado, con la visita de los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, a un centro de acogida a ucranianos en Madrid.

Además, este miércoles presidirá un acto en solitario, una Jornada sobre juventud y ciberseguridad: Disfruta de Internet con Seguridad, que organiza el INCIBE. La tradición a la que han faltado tanto ella como sus padres y su hermana ha sido acudir a la Misa de Pascua en la catedral de Palma; y tampoco viajaron a Abu Dabi como las infantas Elena y Cristina con casi todos sus hijos, donde se fotografiaron con el rey emérito Juan Carlos I.

En la visita al centro de acogida de refugiados Leonor fue el centro de todas las miradas: era su reaparición pública tras los Premios Princesa de Asturias de octubre. Allí, los reyes y sus hijas pudieron charlar con varias familias ucranianas que les relataron su experiencia durante la invasión rusia y su llegada hasta España.

La prensa especializada se fijó especialmente en el estilismo de Leonor, que llevó una blusa de Sfera blanca y negra cuyo estampado recordaba a las camisas tradicionales ucranianas, pero no fue el único detalle que llamó poderosamente la atención.

  Los reyes y sus hijas, acudiendo a visitar un centro de acogida a ucranianos.Chema Clares / GTRES

Los más observadores se dieron cuenta de una novedad, puesto que Leonor lucía un piercing, un segundo orificio en la oreja, al igual que el que se descubrió a la reina Letizia a principios de año.

La heredera, de 16 años, llevaba un pendiente largo y otro más pequeño.

  La princesa Leonor y la infanta Sofía.Chema Clares / GTRES

Por el momento, su hermana menor parece no sentir predilección por este tipo de accesorios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life