Letizia da que hablar pero no es por lo que crees: haciendo 'zoom' en la imagen se ve claro

Letizia da que hablar pero no es por lo que crees: haciendo 'zoom' en la imagen se ve claro

No, no tiene cada ver con sus canas.

La reina Letizia a su llegada a Pascua Milita de 2022.Chema Clalares GTRES

La reina Letizia ha presidido junto con el rey Felipe VI y como cada 6 de enero la Pascua Militar y lo ha hecho dejando varias imágenes curiosas, una de ellas relacionadas con su estilo (no, no tiene nada que ver con sus canas).

La monarca ha sorprendido en su primera aparición pública de 2022 portando un piercing en su oreja izquierda, algo que ha sorprendido a los periodistas que siguen la actualidad de Letizia.

La reina se habría hecho esta perforación durante las vacaciones de Navidad ya que en su anterior aparición pública, datada del 20 de diciembre en San Sebastián, durante la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, no se le distinguía ningún nuevo orificio en su oreja.

  La reina Letizia a su llegada a Pascua Milita de 2022.Chema Clares GTRES

Además del comentado piercing, la reina y el rey han protagonizado un curioso momento en el patio de armas del Palacio Real momentos antes de que sonase el himno de España.

A Letizia se le ha caído por sorpresa el broche que portaba y ha sido el rey el que, al escuchar como retumbaba contra el suelo, se ha agachado a recogerlo. Más tarde, cuando las cámaras no miraban, la reina ha aparecido de nuevo ya con el broche en su sitio.

  Felipe VI se agacha para recoger el broche de la reina Letizia.YOUTUBE CASA REAL