NOTICIAS
22/04/2020 13:17 CEST | Actualizado 23/04/2020 09:26 CEST

El mensaje de Leticia Dolera en 'El Intermedio' a quienes culpan al 8-M del coronavirus

“Ahora resulta que el 8-M se ha dedicado a envenenar a la humanidad para asesinarla”, ironizó El Gran Wyoming.

LA SEXTA
Leticia Dolera en 'El Intermedio'.

Leticia Dolera abrió este martes —por videoconferencia— su casa recién reformada a El Gran Wyoming en El Intermedio (laSexta), con quien se tomó un vino a distancia y habló de todo tipo de temas, desde yoga hasta el 8-M.

“Ahora resulta que el 8-M se ha dedicado a envenenar a la humanidad para asesinarla”, ironizó el presentador, que calificó de “icono feminista” a su entrevistada.

“Eso son las fantasías de algunos, pero no es la realidad”, sentenció la actriz y directora de Vida Perfecta o Requisitos para ser una persona normal.

“En realidad todo esto ha sido algo nuevo para todos y no fue cosa del 8-M, como tampoco fue cosa del acto de Vox en Vistalegre, como tampoco fue cosa de los partidos de fútbol con miles de personas que hubo ese fin de semana”, reflexionó.

“Es una pandemia mundial, global, y una situación nueva para todos. Lo que tenemos que hacer es intentar apoyarnos e intentar seguir las pautas que dan los expertos. Y, sobre todo, cuando todo esto pase, salir a reivindicar la sanidad pública”, añadió Dolera. Puedes ver el momento completo aquí.

Photo gallery Las pancartas del 8-M See Gallery