Letizia impacta con un vestido que deja entrever sus abdominales

Letizia impacta con un vestido que deja entrever sus abdominales

En el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

La reina Letizia, en la imagen, junto al presidente Ximo Puig y al ministro Jose Luis Escrivá (dcha), entrega las condecoraciones de Cruz Roja 2022.Kai FörsterlingEFE

Si hace apenas unos días a muchos les llamó la atención volver a ver el trabajado brazo de la reina Letizia —precisamente en la entrega de premios en la que una de las galardonadas, la investigadora Inmaculada Vivas, llevaba el mismo vestido que ella—, este martes ha sido su vientre el que se ha llevado todas las miradas.

En el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, doña Letizia ha llevado un vestido fucsia cut out de 64,65 euros de la firma Serendipia —en la primera vez que viste de ella— cuyas aberturas dejan entrever que también tiene unos tonificados abdominales.

La consorte, que en septiembre cumplirá 50 años, ha completado su estilismo con un bolso fucsia y unos tacones destalonados rosas de Carolina Herrera.

En el evento, celebrado en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha entregado la Placa de Honor 2022 a la Cruz Roja Libanesa y las Medallas de Oro a Nilofar Bayat, Ricardo Martino, Angélica Dass y Elena García Armada, además de a dos entidades, la Fundación SERES y Casa Caridad.

  La reina Letizia, entrega las condecoraciones de Cruz Roja 2022 a la deportista en silla de ruedas que logró escapar de Afganistán Nilofar Bayat, el jefe de la sección de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Infantil Universitario Ni...Kai Försterling / EFE

Como señala EFE, el lema y el propósito de este año del Día Mundial de la Cruz Roja es “Ser mejores”, en el contexto de la crisis sanitaria de la covid-19, la erupción del volcán de La Palma, la emergencia climática y una guerra en Ucrania que aporta inestabilidad social y económica a todo el mundo.

Según fuentes de Cruz Roja, estas situaciones hacen vulnerables a personas que hasta la fecha nunca habían requerido de la ayuda de esta organización, que durante el año 2021 ha llegado a casi 15 millones de personas.

El vestido elegido por la reina para la ocasión ha despertado alguna reacción, como la de la periodista Pilar Eyre, que ha celebrado que gracias a la prenda se vaya a hablar del acto de Cruz Roja “en todo el mundo”.