Letizia arrasa con su último estreno: una falda de 13 euros de Zara
Life
Life

Letizia arrasa con su último estreno: una falda de 13 euros de Zara

La reina ha presidido este viernes varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia durante las audiencias en Zarzuela de este viernes 18 de enero.GTRESONLINE

Letizia ha vuelto a optar por Zara. La reina ha estrenado este viernes 18 de enero una falda de la firma de Inditex para recibir a varias audiencias en Zarzuela. Entre ellas, la de la revista Vogue para conmemorar su 30º aniversario y la de las entidades organizadoras de la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction.

  La reina Letizia durante las audiencias de este viernes.GTRESONLINE

La prenda es una de las tendencias de la temporada: una falda midi plisada con botones, estampado animal print y cinturón ancho negro. Se vende por 12,99 euros rebajada en la web de Zara aunque ya aparece como agotada. Antes de este periodo la prenda se podía conseguir por 39,95 euros.

  Falda plisada animal print de Zara.Zara

La reina ha completado su look con un jersey de punto fino de Hugo Boss, unos pendientes en forma de aro en tonos grises y unas botas negras tipo mosqueteras del modelo Francesca de Magrit, que se venden en su web por 522 euros.

  5c8a62f63b000072066beab2GTRESONLINE
  5c8a62f6250000e203c8fb4aGTRESONLINE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: