Letizia llama la atención al hacer algo poco habitual en ella

Letizia llama la atención al hacer algo poco habitual en ella

La reina ha recurrido a un corte en su estilismo que ya la hizo acaparar titulares en todo el mundo.

La reina Letizia en la ceremonia de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2021.Carlos Alvarez via Getty Images

Llegó el verano y, después de año y medio de pandemia, el regreso de los reyes Felipe y Letizia a Mallorca. Aunque los actos oficiales en Marivent comenzarán esta semana, la reina ya inauguró su agenda este fin de semana al acudir a la ceremonia de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest.

Para la ocasión, Letizia optó por un nuevo estreno: un dos piezas azul marino con apertura de la marca Galcon Studio, una firma que no estaba presente en el vestidor de la reina.

Se trata de la falda midi drapeada Maroon Marino, que se vende en la web por 169 euros, y el top Fleet Marino, con escote drapeado y un pliegue en el hombro, que está disponible en la web por 119 euros.

Los diseños, a pesar de la sobriedad, han llamado la atención de la prensa especializada, especialmente la falda con una abertura frontal que ha dejado ver las bronceadas piernas de la reina como pocas veces hace.

  La reina Letizia bajando del escenario del Atlántida Mallorca Film Fest 2021.Juan Naharro GimenezWireImage

La reina ya había dejado boquiabiertos a muchos con este atrevido corte en alguna ocasión, pero no suele ser lo más habitual en ella. Lo hizo en septiembre de 2018 cuando optó por un vestido con abertura frontal en la falda blanco con lunares, durante una visita al centro de láseres pulsados de Salamanca y un acto posterior del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum.

Entonces, la abertura le jugó una mala pasada y, al final del acto, la el viento sopló de más y le abrió el vestido dejando ver sus piernas. El momento fue capturado por todos los medios gráficos presentes y fue protagonista de titulares incluso en medios internacionales.

  Letizia durante su visita a Salamanca en 2018.GTRES

A diferencia de aquella ocasión, este domingo Letizia no se ha cortado a la hora de lucir piernas tonificadas y morenas, y es que tanto al sentarse y como al caminar caminar el drapeado se abría.

Eso sí, tras el incidente de Salamanca, Letizia estuvo dos años ocultando sus extremidades inferiores, dada la sonada repercusión del momento. En noviembre de 2020 acudió a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo con un diseño de Armani negro por la rodilla con abertura lateral. Luciendo pierna por partida doble.

  La reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo 2020.Carlos Alvarez via Getty Images

Desde entonces, parece haberse reconciliado con las aberturas. El mes de marzo durante su visita oficial a Andorra, optó por un diseño de Massimo Dutti en color rojo abierto por el lateral, que también dejaba ver sus muslos.

Todo apunta a que el viento y las malas pasadas que le jugaron este tipo de diseño son cosa del pasado, y que Letizia se volverá a animar a lucir pierna con más frecuencia.