Letizia se suma a la última tendencia con la firma de invitadas favorita de las 'influencers'

La reina ha viajado este lunes a Santiago para celebrar el Día de Galicia con una ofrenda al Apóstol.
La familia real, en Santiago.
EFE
La familia real, en Santiago.

La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, han reaparecido este lunes en Santiago de Compostela para participar en los actos por el Día de Galicia y lo han hecho a todo color.

Las mujeres de la familia real han vuelto a aprovechar su plataforma para apoyar el Made in Spain y Letizia ha introducido una firma nueva en su armario, Vogana. Se trata de una marca andaluza que es una de las favoritas de las influencers para encontrar looks de invitada.

A pesar de que es un nombre nuevo en el vestidor de Letizia, su hija Leonor sí había elegido esta marca antes. En concreto en junio de 2021 en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, cuando apostó por un vestido azul drapeado y con mangas abullonadas de la firma.

En el caso de su madre este lunes en Santiago, ha optado por el naranja vibrante, uno de los tonos tendencia de este verano. Se trata de un diseño de cuello cerrado con un pronunciado drapeado, mangas muy cortas y falda recta. En concreto, se trata del modelo Mer, que todavía puede comprarse en la web de Vogana por 199 euros, aunque en una versión de estampado.

La reina Letizia, en Santiago.
Chema Clares/GTRES
La reina Letizia, en Santiago.

Además de las opciones que están ahora mismo a la venta, la firma también ha rescatado en su perfil de Instagram un diseño de este mismo modelo en malva.

Letizia ha combinado su nuevo vestido con salones destalonados y bolso camel, ambos de Carolina Herrera. No ha faltado su omnipresente anillo dorado de Karen Hallam, que lleva prácticamente en todas sus apariciones.

Leonor y Sofía también han llevado nuevos diseños para esta cita en Santiago. En el caso de Leonor, con un diseño bicolor en rosa y rojo de Cayro Woman que puede comprarse por 89 euros en la web de la marca. Mientras, Sofía ha apostado por un vestido corto aguamarina que demuestra que cada vez se siente más cómoda con este tipo de tonos.

El de Santiago ha sido probablemente el último acto de la familia al completo antes de desplazarse a Mallorca para las vacaciones de verano. El próximo viernes, los Borbón Ortiz ya estarán en la isla y Felipe VI presidirá las primeras audiencias con las autoridades de Baleares.

2003

Evolución de Letizia Ortiz