Lewis Hamilton publica este tuit junto a Fernando Alonso y se monta la mundial en redes

Lewis Hamilton publica este tuit junto a Fernando Alonso y se monta la mundial en redes

Hay mucho más que una imagen y un emoticono.

El tuit de Lewis Hamilton.TWITTER

Nueva polémica entre Fernando Alonso y el piloto británico Lewis Hamilton. El conductor de Mercedes ha respondido a unas polémicas declaraciones del piloto asturiano, con un tuit que ha provocado un terremoto en redes sociales.

El español fue entrevistado en el medio neerlandés De Telegraaf sobre la pelea que habían mantenido la pasada temporada Hamilton y el dos veces campeón del mundo Max Verstappen.

Al ser preguntado sobre si tienen más valor los títulos del conductor de Red Bull o los siete mundiales del británico, Alonso aseguró que, aunque tiene mucho respeto por el de Mercedes, “es diferente cuando se ganan siete títulos mundiales habiendo tenido que luchar sólo contra tu compañero de equipo”.

“Creo que un campeonato así tiene menos valor que cuando has luchado contra otros pilotos con material equivalente o incluso mejor”, señaló el español, según informó el medio neerlandés.

Unas palabras a las que el propio Alonso reaccionó desde redes sociales tras ver la polémica que se había generado y, con un mensaje publicado en Twitter, justificó lo que había dicho en De Telegraaf.

“Y otra vez... Por favor, todos los títulos son increíbles, bien merecidos e inspiradores. Incomparables entre sí y disfrutemos de campeones y leyendas de nuestro tiempo actual. Cansado de la continua búsqueda de titulares”, señaló en Twitter.

Pero, el último en hablar de ello ha sido el otro afectado, Lewis Hamilton. Lejos de dar por buenas la matización de Alonso, ha decidido compartir un tuit con un emoticono y una foto en la que aparecen ambos en el podio, el español en el segundo puesto y él en el primero, durante la etapa en la que coincidieron en McLaren en 2007.

La respuesta del piloto británico ha generado un revuelo mundial en redes sociales y en poco más de 12 horas ya cuenta con 236.000 me gusta y más de 20.000 comentarios de todo tipo y, en España, como era de esperar, no ha sentado nada bien.