Lily Collins, de 'Emily in Paris', se ha casado y su vestido de novia no puede tener más estilo

Lily Collins, de 'Emily in Paris', se ha casado y su vestido de novia no puede tener más estilo

La actriz se dio el 'sí, quiero' con el director y guionista Charlie McDowell.

Lily Collins en el photocall de la serie 'Les Miserables'.Xavier CollinGTRES

Lily Collins se convirtió en todo un fenómeno mundial gracias a su papel como Emily en Emily in Paris (Netflix). La intérprete empezó a acaparar todas las miradas y su estilo, tanto en la ficción como fuera de ella, se siguió con lupa por la prensa especializada.

Su boda tampoco ha pasado desapercibida para las revistas de moda. Y no es para menos, la intérprete ha elegido para darse el ‘sí, quiero’ con el guionista y director Charlie McDowell un modelo de Ralph Lauren que bien podría ser de cuento de hadas.

“Nunca quise ser otra cosa que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo hasta el más allá”, escribió este martes en Instagram junto a una imagen de ambos dándose un beso.

El diseño estilo tradicional con corte sirena, cola, mangas largas de encaje y cuello alto concordaban a la perfección con el paisaje idílico: Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX y reconvertido en un resort de lujo.

Aunque lo más llamativo ha sido la capa capucha a juego diseñada también por Rob Zangardi y Mariel Haenn, que se puede ver en otra de las imágenes de la boda.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero lo mágico es un buen lugar para empezar...”, escribió junto a otra instantánea junto a una cascada en el espectacular enclave.

Lo más llamativo de esto es que, tal y como recuerda Vogue, Ralph Lauren solo había diseñado hasta ahora cuatro vestidos de novia: el de su hija, el de su nuera, el de su sobrina y el de Priyanka Chopra. A la actriz y cantante, que es embajadora de la marca, se ha sumado ahora Collins.

La hija del músico Phil Collins y McDowell se comprometieron en septiembre de 2020, también en un idílico paisaje rocoso donde el director clavó la rodilla para pedirle la mano y regalarle un espectacular anillo de diamantes diseñado por Irene Neuwirth.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es